Soluciones Internacionales De eCommerce

English   Spanish  French  German  Italian

 Proporcionando a clientes internacionales las soluciones al e-comercio que se conduce en los E.e.u.u..

Cuentas Mercantil Internacionales: 

Aceptando Visa Y MasterCard
  En orden para que usted ofrezca a visitantes a su Web site la conveniencia de pagar por la tarjeta de crédito las mercancías y los servicios que usted ofrece, usted necesitará abrir una cuenta del comerciante de VISA/MasterCard. Las cuentas mercantil se abren exclusivamente a través de bancos que adquire comerciantes con el fin de no prohibir a negocios (comerciantes) la capacidad de: Autoricar, capturar y colocar los calculos del crédito de los clientes (titulares de tarjeta) de los bancos que publican de la tarjeta de crédito. Sin embargo, como usted está ya enterado, la mayoría de bancos no desean publicar cuentas mercantil a los nuevos negocios del Internet, especialmente si usted vive fuera de los E.e.u.u., donde están mucho más estrictos las regulaciones.

  Como el propietario o el principio de un negocio del Internet que reside fuera de los Estados Unidos, las regulaciones de actividades bancarias federales de los E.e.u.u., las regulaciones mercantil de VISA/MasterCard y el 'departamento de Prevencion de Perdida' requieren que usted resuelve las condiciones siguientes contorneadas abajo antes de aplicar para establecer su cuenta mercantil. Una vez que se hayan resuelto estas condiciones usted puede terminar el formulario de inscripción en línea. Nuestros aplicantes gozan de la relación de aprobacion que es la más alta de esta industria, 98 por ciento de sin garantía! 


REQUISITOS: 

1. Cuenta bancaria del negocio de los E.e.u.u. - puede ser abierto en línea vía NetBank.com

2. Un caja postal de los E.e.u.u. (PO Box) - puede ser abierta con la FORMA 1093 de USPS vía USPS.gov

3. Uno que no sea residente o una Corporation no nativa  puede obtener
una identificacion del pagador de impuestos de los E.e.u.u. vía la forma W-8 del IRS vía IRS.gov pero primer entrege la copia en su computadora el P.D.F..

  Excepciones Del Límite Máximo: (1) usted puede solicitar un aumento a su límite máximo mensual (típicamente $10,000) después de que usted haya establecido una historia procesando que sea conveniente (3-12 meses procesando con menos de 2% en cargas regresadas). (2) usted puede solicitar una cuenta asegurada (ésta requeriría una reserva de efectivo compensando la exposición potencial al fraude). Los requisitos de reserva han estado históricamente entre medio de 1 y 2 meses de ventas de tarjetas bancarias mensuales del volumen anticipado. Esta reserva puede ser establecida reteniendo un porcentaje predeterminado y pre-aprobado de sus transacciones observadas hasta que su cuenta de reserva alcanza la cantidad según lo convenido. 

Aplique En Linea Ahora!

  Precio del disco de computadora es el costo de $495.00. Los honorarios de ayuda de cliente son $10.00 por mes. Los honorarios mínimos mensuales del descuento son $25.00 (renunciado cuando sus transacciones resuelven este nivel). El tipo de descuento es 4.08%. Honorarios de la transacción: $0.25 Verificacion de antifraude de la direccion postal: $0.05 Honorario Asegurado De Server/Gateway: $15.00. Estos honorarios están para los que no son residentes o las corporaciones no nativas usando la aplicación en línea para el proceso de la aprobación automatica sin firma. Este proceso permite que los clientes que no son del los Estado Unidos sean automáticamente aprobados si resuelven nuestros requisitos mínimos enumerados arriba. Esta aplicación es inválida para los residentes de los E.e.u.u., y tambien los términos son invalidos. Todos los precios son en dólares de los E.e.u.u. y serán recogidos en dinero de los E.e.u.u. vía su tarjeta de crédito.

Compañías Internacionales Incorporadas de los E.e.u.u.

  Le tenemos mostrado cómo obtener la informacion necesaria para que usted mismo la
pueda aprobar, pero si usted quisiera que alguien mas lo hiciera por usted, recomendamos al Sindicato del Agente y de la Transferencia del Estado, inc.. Como agente residente de Estados Unidos y organizador corporativo, basado en Nevada que funciona desde 1903, proporcionan los servicios contorneados abajo a los comerciantes internacionales que desean establecer una presencia en los Estados Unidos. Hemos modificado ' un paquete especial de los requisitos particulares para la cuenta mercantil del Internet ' para hacer comerciante de VISA/MasterCard. El paquete incluye: Preparación y clasificación de los artículos de Estados Unidos de la preparación de la incorporación (en Nevada) y clasificación para el número de identificación del impuesto federal de Estados Unidos. El establecimiento de la cuenta bancaria del negocio basada en los E.e.u.u. a través del banco de Wells Fargo. El establecimiento de la dirección postal del negocio basada en los E.e.u.u. (con servicio de la expedición del correo) el coste para este paquete está cerca de $1650.00(us). Algunos honorarios anuales
nominales se aplican. Por favor nota: En promedio, se toma el proceso a partir de 7-10 días laborales y le notificarán por email sobre la terminación.

e-commerce solutions

  Chuck Taylor Chuck Taylor
eCommerce Solutions
Retail & Contractor Merchant Accounts
Bank & Credit Union
Merchant Accounts

450 N. Sam Houston Parkway  
Suite 273
Houston, Texas  77060-3551
Tel.:  800-948-6457
Fax:  877-609-7766

| HOGAR |

450 N. Sam Houston Parkway  Suite 273 Houston, Texas  77060-3551
Copyright © 1997 - 2014   All Rights Reserved
Privacy Policy    |   Site Map